Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Turtle Beach patrocinará la BLAST Pro Series Copenhagen de CS:GO

Turtle Beach patrocinará la BLAST Pro Series Copenhagen de CS:GO

La marca de auriculares sigue apostando fuerte por los esports.
·

Síguenos

Turtle Beach, la conocida marca de auriculares para jugadores, sigue apostando por la escena internacional de los deportes electrónicos.

Según ha anunciado hace unos minutos, la marca se convertirá en el proveedor oficial de auriculares de la BLAST Pro Series Copenhagen, el campeonato de CS:GO que comenzará el 3 de noviembre y en el que participarán seis de los mejores equipos del mundo del FPS de Valve.

Estos equipos (NaVi, NiP, FaZe Clan, Cloud9, MIBR y Astralis) se verán las caras en el Royal Aarena para decidir el ganador del campeonato.

"Hemos entrado este año en el mercado de PC con nuestros nuevos auriculares Atlas y queremos apoyar a los mejores jugadores, equipos y eventos de PC como la BLAST Pro Series", ha dicho Andrew Lilien, vicepresidente de Marketing de Turtle Beach. "Astralis tuvo un papel fundamental en el diseño de los Elite Atlas, de los que ya han salido algunos análisis espectaculares. Estamos entusiasmados de trabajar con BLAST Pro Series en Copenhague, y lo vemos como una oportunidad ideal para mostrar a los aficionados que estén en el estadio y a los que lo vean desde todas las partes del mundo lo que los Elite Atlas pueden ofrecerles".

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir