Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Banean de Black Ops 4 a un desarrollador de Battlefield V ex de Fnatic

Banean de Black Ops 4 a un desarrollador de Battlefield V ex de Fnatic

Parece que Treyarch pensaba que utilizaba trampas.
Banean de Black Ops 4 a un desarrollador de Battlefield V ex de Fnatic
·

Black Ops 4 está dando mucho que hablar durante los últimos días, tanto por las bondades de su multijugador (de las que os hablamos en nuestro análisis) como por otras curiosidades como la noticia de la que os vamos a hablar hoy.

Y es que, parece que Treyarch ha baneado de los servidores de Black Ops 4 a Florian "Drunkkz3", un exjugador profesional de Battlefield y Overwatch que llegó a militar en un club de esports tan importante como Fnatic.

PUBLICIDAD

Tras esto, Drunkkz3 dió el paso de convertirse en desarrollador de videojuegos, entrando en EA para ser uno de los principales diseñadores del gameplay de Battlefield V, la próxima entrega de su popular FPS.

A pesar de trabajar en el shooter rival, Drunkkz3 ha admitido haber jugado, y disfrutado bastante, con Black Ops 4, hasta que se ha encontrado con que Treyarch le ha baneado del juego por motivos que aún se desconocen.

Tras ver esta expulsión, Drunkkz3 ha usado su cuenta de Twitter para pedirle a Treyarch explicaciones, compartiendo, de paso, un clip con sus mejores jugadas que son dignas de un auténtico prodigio de los FPS.


Viendo el clip, es posible que Treyarch haya baneado a Drunkkz3 por reportes de otros jugadores, ya que algunos podrían creer que hace trampas (cosa que, al menos desde nuestro punto de vista, no hace).

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir