Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. En directo: Fortnite Fall Skirmish Twitchcon 2018

En directo: Fortnite Fall Skirmish Twitchcon 2018

Lolito y otros españoles participarán en el campeonato.
En directo: Fortnite Fall Skirmish Twitchcon 2018

Epic Games quiere "liarla gorda" en la TwitchCon 2018, la feria organizada por Twitch que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de San José, California.

Como os podéis imaginar, Fortnite va a estar bien presente en la feria gracias al evento Fall Skirmish que constará de dos competiciones, una de duos, abierta a todos los jugadores que se registren a través de la red y un Streamvitacional, que contará con la presencia de 50 creadores de contenido de Fortnite y otros 50 participantes aleatorios que se escogerán entre todos los asistentes de la TwitchCon.

Además, podremos ver todos los campeonatos, partidos y acciones que tengan lugar el domingo desde las 18:00 de la tarde en castellano, con una retransmisión hispanohablante que cubrirá todo lo que tenga que ver con Fortnite en el evento.

Entre ambos campeonatos, Epic Games repartirá más de 1,5 millones de dólares en premios a los que podrá optar Lolito, el primer español confirmado para el evento, aunque sabemos que también habrá otras figuras de nuestro país presentes en el Streamvitacional.

Podréis seguir el evento tanto en el canal de Twitch como en el de YouTube de Fortnite.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir