Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MAD Lions vence en La Copa de Clash Royale

MAD Lions vence en La Copa de Clash Royale

Se impuso a Vodafone Giants por un apretado 3-2.
·

Síguenos

MAD Lions, el club madrileño de deportes electrónicos, ha sumado este fin de semana un nuevo trofeo con el que llenar su palmarés.

En esta ocasión ha sido el equipo de Clash Royale el que ha dado una alegría a los leones tumbando a Vodafone Giants en la gran final de La Copa de la LVP que tuvo lugar en Madrid Games Week, haciéndose con la victoria por un apretado 3-2 que les ha coronado como campeones del torneo.

Uno de los máximos responsables de esta victoria fue Jimmy, una de las estrellas del equipo que fue el encargado de disputar la última partida con la que los leones se hicieron campeones.

"Le dije que jugara lo que quisiese", declara Intiro, entrenador de nuestra escuadra. "El trabajo ya estaba hecho, y cuando nos jugamos el todo por nada, la palabra la tienen los jugadores en la arena."

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
clash royale
mad lions
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir