Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. TotalBiscuit formará parte del Salón de la Fama de los esports

TotalBiscuit formará parte del Salón de la Fama de los esports

Será el primer integrante que formará parte del mismo y que nunca fue jugador.
TotalBiscuit formará parte del Salón de la Fama de los esports
·

El pasado 24 de mayo del 2018 el mundo de los videojuegos se estremeció al conocer la muerte de John Peter "TotalBiscuit" Bain, una de las figuras más importantes del mundo gamer creando tendencia tanto en su canal de YouTube como comentarista de distintos eventos y de los deportes electrónicos.

Hoy, ESL ha anunciado que esta leyenda del mundo de los videojuegos formará parte del Salón de la Fama de los Esports, dándole la bienvenida a este selecto club a título póstumo durante la ESL One Hamburg 2018 que tendrá lugar a final de octubre.

TotalBiscuit nunca llegó a ser jugador de esports y, de hecho, será el primer miembro del salón que nunca ha competido de forma oficial. Lo que si hizo fue entregarse con toda su alma tanto a los videojuegos como a los deportes electrónicos, gestionando, patrocinando, gestionando e incluso siendo comentarista de todo tipo de campeonatos de juegos como Starcraft 2 o DOTA 2 e incluso llegó a crear su propio equipo profesional del juego de estrategia de Blizzard: Axiom 2.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir