Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch Prime regala un atuendo a lo Red Ded Redemption 2 a los jugadores de PUBG

Twitch Prime regala un atuendo a lo Red Ded Redemption 2 a los jugadores de PUBG

Ya puedes canjearlo si eres suscriptor de este servicio.
·

Síguenos

Twitch Prime, el servicio de suscripción de Twitch que está incluido en Amazon Prime, sigue estrechando su relación con el mundo de los videojuegos ofreciéndonos contenido gratuito y exclusivo de algunos de los títulos más jugados del mercado.

Sin ir más lejos, hoy mismo Twitch Prime regala a sus suscriptores un atuendo que podría haber salido del lejano oeste en un guiño que, probablemente, quiera aprovechar toda la expectación montada con Red Dead Redemption 2, el sandbox de Rockstar.

El conjunto, disponible de forma gratuita para los suscriptores, ha sido bautizado con el nombre del Set de Pistolero, incluyendo cinco objetos de vestimenta de gunslinger y dos aspectos de arma: grabado R45 y grabado S686.

Podéis canjear el regalo desde este mismo enlace.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
pubg
rdr2
twitch prime
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir