Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Katowice acogerá el IEM 2019 CS:GO Major y el ESL One DOTA 2

Katowice acogerá el IEM 2019 CS:GO Major y el ESL One DOTA 2

Del 22 al 24 de febrero y del 1 al 3 de marzo.
Katowice acogerá el IEM 2019  CS:GO Major y el ESL One DOTA 2

ESL acaba de hacer públicos, por fin, los planes que tiene en Katowice, ciudad que acogerá tanto el IEM Katokice 2019 CS:GO Major como el ESL One DOTA 2 en los que los mejores equipos de ambos juegos competirán para hacerse con uno de los torneos más prestigiosos del año.

Todo esto tendrá lugar, una vez más, en el Spodek Arena y con el patrocinio de Intel que dará una vez más apoyo tanto a las competiciones como al IEM Expo en el que se encontrarán marcas de la industria de los deportes electrónicos y las nuevas tecnologías y en la que Intel presentará sus procesadores Core i7 e i9 destinados al uso en videojuegos.

"Estamos ansiosos de llevar ESL One de vuelta al legendario Spodek Arena en Katowice como parte de otro fin de semana doble repleto de esports y la mejor acción" dijo Ulrich Schulze, Senior Vice President of Product en ESL. "Nuestros eventos en Katowice son como ningún otro gracias a la pasión de los fans que viajan hasta Polonia desde todas partes de Europa y la impresionante atmósfera que se respira en la arena".

Katowice acogerá los campeonatos de ESL y la IEM Expo los fines de semana del 22 al 24 de febrero y del 1 al 3 de marzo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir