Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Un streamer mata a Dr DisRespect en su primera partida a Blackout y se vuelve loco

Un streamer mata a Dr DisRespect en su primera partida a Blackout y se vuelve loco

Incluso le cantó una canción.
Un streamer mata a Dr DisRespect en su primera partida a Blackout y se vuelve loco
·

Los streamings no paran de dejarnos momentos épicos gracias a creadores de contenido de todo tipo, incluyendo a los más desconocidos.

Sin ir más lejos hoy tenemos la reacción de ShakeemTheDream, un streamer con apenas 2000 seguidores en Twitch que hace unas horas se decidió por fin a disfrutar de su primera partida a Blackout, el Battle Royale incluido en Call of Duty: Black Ops 4.

Cuando sólo quedaban algo más de 25 enemigos en la partida, ShakeemTheDream logró causar su primera baja haciendo explotar un camión en el que resultó estar, nada más y nada menos, que Dr DisRespect, la famosa estrella de Twitch.

Durante unos segundos, Shakeem no era consciente de lo que había pasado hasta que uno de sus compañeros de equipo le avisó de lo que estaba ocurriendo al ver todo el alboroto que se había formado en el chat de Twitch.

Tras darse cuenta de lo ocurrido, ShakeemTheDream se volvió completamente loco, disculpándose con "Doc" en repetidas ocasiones y asegurando que le encantaba como streamer. No contento con esto, ShakeemTheDream sacó a relucir su piano (en realidad un teclado pero crearía confusión si lo ponemos así) para cantarle una canción especial dedicada al bueno de DisRespect que, al menos de momento, no ha contestado a Shakeem:

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir