Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. JasonR banea de forma sistemática a las mujeres de sus streaming en Twitch

JasonR banea de forma sistemática a las mujeres de sus streaming en Twitch

La polémica rodea al exjugador de CS:GO.
JasonR banea de forma sistemática a las mujeres de sus streaming en Twitch
·

Jason "JasonR" Ruchelski, el conocido exjugador profesional de CS:GO que actualmente se dedica a crear contenido del FPS de Valve y a realizar múltiples emisiones en directo, se encuentra en el ojo del huracán de la polémica.

El motivo es que, según declaran numerosas mujeres que hasta ahora eran seguidoras de este jugador, JasonR las banea de su canal impidiéndoles chatear y realizar todo tipo de acciones por el simple y mero hecho de ser mujeres.

PUBLICIDAD

Con esta polémica sacudiendo la red y múltiples pruebas de la actitud machistade JasonR, se ha vuelto incluso viral un vídeo del pasado mes de julio en el que el jugador daba una polémica respuesta a la pregunta de por qué no había mujeres en el chat, asegurando que el motivo era que bloqueaba "a esas jodidas putas. La gente necesita entender que cada chica en Twitch es una maldita puta".

En las últimas horas han salido numerosos casos de mujeres que han compartido en la red la discriminación por cuestiones de sexo de JasonR que, lejos de arrepentirse de su actitud, asegura que él es libre de expulsar de su canal a quien le dé la real gana.


JasonR fue bloqueado el pasado mes de julio de Twitch de forma temporal por causas desconocidas, aunque precisamente estos motivos podrían ser la discriminación de otros usuarios basada en su sexo, algo que podría acabar haciendo que la plataforma morada de directos tome de nuevo cartas en el asunto para expulsar de forma definitiva al jugador de CS:GO tras ver todas las pruebas de su discriminación y machismo que están aflorando la red.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 5
Flecha subir