Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Josesg93, jugador de PES 2019 en x6tence, se clasifica para la Final Nacional

Josesg93, jugador de PES 2019 en x6tence, se clasifica para la Final Nacional

Su siguiente objetivo será llegar al europeo.
·

Síguenos

Día de buenas noticias para los aficionados a x6tence, el conocido club de deportes electrónicos español.

Hoy, su jugador de PES 2019, José Carlos "Josesg93" Sánchez se ha clasificado para la Final Nacional del simulador de fútbol de Konami que tendrá lugar en forma de un árbol de enfrentamientos de eliminación en formato online entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre.

El objetivo de José será poder pasar a la próxima ronda de la competición, el regional europeo, para optar a clasificarse para las finales mundiales.

"Va a ser muy complicado porque el nivel de España es muy alto, pero se intentará. Si no puede ser, siempre habrá otra posibilidad en diciembre" ha comentado Josesg93. "Voy con la cabeza fría y yendo a cumplir los objetivos y, si se puede, el sueño de mi vida: ser campeón mundial de PES".

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
joseg93
pes 2019
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir