Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite Battle Royale
  4. Estos son los jugadores que más dinero han ganado con Fortnite

Estos son los jugadores que más dinero han ganado con Fortnite

Gracias a los esports.

Fortnite hace tiempo que ha conquistado el mercado de los videojuegos y, poco a poco, también se ha ido haciendo un hueco entre los amantes de los deportes electrónicos, organizando torneos y anunciando una inversión muy importante en el sector para este año y el que viene.

En poco más de un año, el juego de Epic Games ha conseguido plantarse como el noveno título que más dinero ha repartido a través de premios en torneos de deportes electrónicos, dando más de 11 millones de dólares repartidos entre 842 jugadores y 106 campeonatos.

Estas estadísticas, recogidas por Esports Earnings, también nos dejan ver quienes son los jugadores profesionales que más dinero han ganado gracias a las competiciones del Battle Royale tal y como podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación.

Eso sí, tened en cuenta que estas estadísticas sólo contemplan el dinero que se gana participando en competiciones de deportes electrónicos y no contemplan a los streamers como Ninja, que hacen un auténtico dineral gracias a las suscripciones y donaciones a través de Twitch.

battle royale
esports
fortnite
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir