Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Epic denuncia al youtuber Golden Mods por usar y vender trampas de Fortnite

Epic denuncia al youtuber Golden Mods por usar y vender trampas de Fortnite

La demanda ha sido registrada en Carolina del Norte.
Epic denuncia al youtuber Golden Mods por usar y vender trampas de Fortnite

Epic Games se está tomando de forma muy seria el uso y la venta de trampas de Fortnite, su juego viral que ha logrado llegar a millones de jugadores durante el 2018.

De hecho, la creadora del juego acaba de presentar su primera demanda formal en este sentido tras denunciar a las autoridades al youtuber Brandon "Golden Mods" Lucas, acusándole de utilizar y vender trampas o "chetos" para el conocido Battle Royale.

PUBLICIDAD

La demanda ha sido presentada por la propia Epic en la Corte Federal de Carolina del Norte e incluye también al jugador Colton "Excentric" Conter como un segundo acusado, ya que según la desarrolladora este jugador se ha aliado en ocasiones con Golden Mods tanto para utilizar como para vender esta serie de trampas.

En la demanda, Epic apunta a que se trata de un caso claro de infracción de derechos de autor al inyectar software no autorizado en el código protegido por copyright de su famoso videojuegos.

Según Epic, Golden Mods vende estas trampas para Fortnite en un portal llamado goldengodz.com en el que hay publicadas varias trampas para las versiones de PC y consolas de GTA V y para la versión de PC de Fortnite.

Los precios de estas trampas varían desde los 54,99 dólares del paquete más barato para Fortnite hasta un gran paquete de trampas para GTA V que cuesta 339,99 euros.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir