Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nace Genesis Five Club, un nuevo club de esports que une competición y entretenimiento

Nace Genesis Five Club, un nuevo club de esports que une competición y entretenimiento

Combinarán tanto las figuras competitivas como una programación diaria en Twitch.
·

Síguenos

La escena de los esports en España recibe hoy a un nuevo club, Genesis Five club.

Se trata de un club de deportes electrónicos que aunará a los jugadores profesionales y a los streamers, con el objetivo de ofrecer un punto de encuentro entre la afición, los jugadores y todas las marcas interesadas en el mundo de los esports.

Genesis Five Esports, además de prepararse para competir con diversos equipos de deportes electrónicos, también ofrecerá contenido diario a través de su canal de Twitch, ofreciendo contenido de tres horas de lunes a viernes con una programación que se irá desvelando durante los próximos días.

Según ellos mismos comentan en la nota de prensa, quieren dar voz y voto a su familia de streamers, su afición y a los jugadores que formen parte de sus equipos competitivos y que se irán conociendo a lo largo de las próximas semanas.

Actualmente, Genesis Five Esports tiene proyectos abiertos en Rainbow Six Siege, PUBG y Hearthstone.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esports
genesis five club
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir