Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Worlds 2018: Europa reina en la primera jornada del Main Event

Worlds 2018: Europa reina en la primera jornada del Main Event

Tanto G2 como Vitality lograron ganar a los equipos coreanos.
Worlds 2018: Europa reina en la primera jornada del Main Event
·

Tremendo puñetazo sobre la mesa de los equipos europeos en la primera jornada del Main Event de los Worlds 2018 de League of Legends que ya en su primer día prometen ser de lo más apasionantes.

El primero en alegrarnos el día fue G2 Esports, el equipo propiedad de Ocelote que daba la campanada, pasando de clasificarse por los pelos al Main Event a acabar venciendo a los coreanos Afreeca Freecs.

Hace unos minutos, el segundo equipo que ha dado la sorpresa ha sido Vitality, el club francés que cuenta con algunos exjugadores de la Superliga Orange y que lograba vencer contra todo pronóstico a Gen.G, los antiguos Samsung Galaxy que, como recordaréis, son los actuales campeones del mundo de League of Legends.


En el resto de los encuentros han habido menos sorpresas con KT Rolster derrotando a Liquid, EDG venciendo a MAD y RNG haciéndose con la victoria ante Cloud9.

Recordad que esta primera fase del Main Event de los Worlds 2018 es una fase de grupos a doble vuelta con partidos al mejor de uno del que saldrán los ocho clasificados para los cuartos de final de los Mundiales de League of Legends.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir