Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ya puedes jugar a Fortnite con el parche 6.02 y su lanzacohetes cuádruple

Ya puedes jugar a Fortnite con el parche 6.02 y su lanzacohetes cuádruple

Dominación Disco será el nuevo modo de tiempo limitado.
Ya puedes jugar a Fortnite con el parche 6.02 y su lanzacohetes cuádruple

Epic Games acaba de terminar el mantenimiento de servidores de Fortnite para cargar la versión 6.02 del Battle Royale que cuenta, como siempre, con contenido nuevo y novedades de lo más interesantes.

Quizás la más interesante sea el lanzacohetes cuádruple, que nos permite lanzar hasta cuatro cohetes en una rápida sucesión con un daño básico por cohete de 80/84 y con 300 unidades de radio de explosión.

PUBLICIDAD

Esta nueva arma se puede encontrar tanto en cofres como en entregas de suministros y máquinas expendedoras, estando disponible en variantes épica y legendaria.

A bailar con Dominación Disco

Además de la nueva arma y de otros cambios de jugabilidad que podéis leer aquí, Epic estrena con este parche un nuevo modo de tiempo limitado llamado Dominación Disco.

Se trata de un modo que enfrentará a dos equipos de cincuenta jugadores que deberán conquistar diferentes pistas de baile que aparecerán por todo el mapa. Cuando no haya enemigos presentes, podremos realizar gestos o bailes para comenzar a elevar la bola de la discoteca hasta alzarla del todo, momento en el que habremos capturado la pista.

Una vez dominada, se empezará a llenar una barra de baile del equipo en el HUD hasta que un enemigo se suba a la pista o hasta que el cronómetro de la tormenta actual se agote. El primer equipo que complete la barra al 100% ganará la partida.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir