Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO estrena dos nuevos mapas y aplica profundos cambios a nivel jugable

CS:GO estrena dos nuevos mapas y aplica profundos cambios a nivel jugable

La economía del juego cambiará en las rondas de pistolas.
CS:GO estrena dos nuevos mapas y aplica profundos cambios a nivel jugable
·

Valve se ha puesto las pilas en esta segunda mitad de año con CS:GO, su popular FPS que, tras ver como perdía jugadores en favor de otros títulos de moda como PUBG o Fortnite, comienza poco a poco a remontar el vuelo gracias, en buena medida, a todos los cambios que están introduciendo sus creadores.

La última actualización del juego nos llega con importantes cambios a nivel jugable ya que se cambia la economía del juego durante las primeras rondas de cada mitad. En lugar de 1400$, ahora el equipo perdedor obtendrá 1900$.

PUBLICIDAD

Esto tendrá importantes consecuencias ya que, por ejemplo, en la segunda ronda tendremos 2700$ si decidimos arriesgarnos a no comprar nada durante la primera, permitiéndonos forzar o comprar arma. Por otro lado, también reducirá el impacto de las rondas de pistolas ya que ahora, si no compramos en la segunda ronda, tendremos dinero suficiente en la tercera como para comprar algún arma decente.

Vuelve la Tec9

Las armas del juego también van a contar con cambios interesantes comenzando por la cz75a, que verá como se hace una pistola más torpe con mayor retroceso e inexactitud de fuego. A cambio, se mejora la precisión a distancias medias y largas.

Sin embargo, a todas luces esta pistola ha sido nerfeada en favor de la Tec9 que, con los últimos cambios, tiene pinta de que va a volver a ser muy utilizada por los jugadores de CS:GO. Valve ha decidido mejorarla para que su comportamiento sea mejor si disparamos rápido, ajustando también su precisión y su tasa de recuperación para que sean mejores que hasta ahora.

Además, los precios de la SG553 y la AUG bajan a 2750$ y 315$ respectivamente, siendo un arma mucho más interesante para los jugadores.

Austria al competitivo, adiós a Canals y hola a Biome y Subzero

Valve también ha realizado cambios en los mapas del juego, comenzando por desterrar, por fin, a Canals del competitivo, sustituyéndolo por Austria, un mapa tremendamente popular en los modos populares y en DM.

Además, el juego también recibe dos nuevos mapas de lo más interesantes. El primero es Biome, el mapa ganador de un concurso de mapas organizado por Faceit que llega ahora al juego y que tiene una pinta de lo más interesante.

El segundo mapa es Sub-Zero, un mapa diseñado por el creador de Cache, FMPONE, que tiene todas las papeletas para llegar al modo competitivo más pronto que tarde.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir