Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Pro Evolution Soccer
  4. El Celtic participará en eFootball.Pro, la competición de esports de Piqué

El Celtic participará en eFootball.Pro, la competición de esports de Piqué

Se unen al FC Barcelona, Schalke 04 y AS Monaco.

Buenas noticias para los seguidores de PES 2019 y los deportes electrónicos ligados a los simuladores de fútbol.

Hace unos minutos que eFootball.Pro, la competición de deportes electrónicos creada por Piqué, el central del Barcelona, ha anunciado la incorporación de un nuevo equipo al torneo que será, ni más ni menos, que la del histórico Celtic.

PUBLICIDAD

"Es una gran noticia que el Celtic se incorpore a nuestra competición", ha declarado Gerard Piqué, fundador y presidente de eFootball.Pro. "Me he enfrentado varias veces a ellos como jugador y sé que la entereza que demuestran sobre el césped la trasladarán a los eSports. Contar con un club con tanta historia nos aportará los valores necesarios para convertir nuestra liga en una referencia en el sector".


Por su parte, Gordon Kaye, uno de los principales directivos del Celtic, declara que: "Tras nuestro acuerdo con KONAMI, crear un equipo de PES para competir en la temporada inaugural de eFootball.Pro es un emocionante primer paso en el creciente mundo de los eSports y estamos deseosos de competir contra equipos internacionales de primer nivel".

El Celtic fichará ahora a dos jugadores profesionales que representarán al club en eFootball.pro uniéndose al FC Barcelona, Schalke 04 y AS Monaco.

Por el momento seguimos sin tener nuevos detalles sobre la competición aunque desde la organización aseguran que pronto desvelarán nuevos clubes y novedades sobre las características del torneo.

celtic
esports
pes
piqué
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir