Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Gamergy no volverá hasta el 2019 y pasará a tener una edición anual en España

Gamergy no volverá hasta el 2019 y pasará a tener una edición anual en España

Los planes de LVP pasan por llevar la feria también a Latinoamérica.
Gamergy no volverá hasta el 2019 y pasará a tener una edición anual en España
·

MEDIAPRO y LVP han confirmado, hace unos minutos, la noticia que os adelantamos desde Vandal Sports hace unas semanas: desde ahora, solo tendremos una edición anual de Gamergy y no veremos, en este 2018, la anteriormente clásica edición invernal de diciembre.

Tal y como reza el comunicado de prensa que acaban de hacernos llegar, Gamergy regresará en junio del 2019 con una mejora en su variedad y oferta de contenidos en España, alcanzando una décima edición que "promete ser muy especial".

Según comentan, "la reorganización del calendario de competición nacional, que pasa de contar con dos temporadas regulares a tener una (noviembre-junio), invita a concentrar todos los esfuerzos en un único Gamergy más potente. La edición de junio contará, por lo tanto, con las finales de la Superliga Orange de las distintas disciplinas profesionales".

Además, también veremos otro tipo de torneos nacionales e internacionales que no cuenten con su circuito profesional regular y otro tipo de torneos como el YT Battle Royale de Fortnite que pudimos ver en la anterior edición.

Gamergy saltará a Latinoamérica en 2019

Además, la LVP asegura estar trabajando para poder llevar dos Gamergy a Latinoamérica a lo largo del 2019. Esto se debe a la cada vez más importante presencia de la LVP en los países latinoamericanos y a las ligas nacionales de League of Legends y Clash Royale organizadas por Riot y Supercell que se celebrarán en el 2019.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir