Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Araneae se convierte en el Managing Director de MAD Lions E.C.

Araneae se convierte en el Managing Director de MAD Lions E.C.

Abandona su puesto como entrenador del equipo.
Araneae se convierte en el Managing Director de MAD Lions E.C.
·

Noticias frescas desde MAD Lions, uno de los clubes del momento en la escena de los deportes electrónicos española.

Hace unos minutos que el club ha anunciado que Álvar "Araneae" Martín, el conocido entrenador de League of Legends que estaba llevando las riendas de su equipo con notable éxito (acaban de ganar el European Masters), cuelga la libreta para convertirse en el nuevo Managing Director del club.

En su nuevo puesto, Araneae coordinará y supervisará todas las rutinas diarias del club en todas sus disciplinas, teniendo una mayor responsabilidad dentro del organigrama de los leones.

"Este último año de mi vida ha sido mi mayor satisfacción personal y profesional vivida. Una montaña rusa de emociones y victorias. No tengo suficientes elogios hacia todos los que han estado conmigo, especialmente a mis 5 jugadores: Jorge ‘Werlyb’, Oskar ‘Selfmade’, Tim ‘Nemesis’, Jus ‘Crownshot’, Jesús ‘Falco’, como también para todo el staff de MAD Lions E.C. que me han ayudado a crecer para ser la persona que soy ahora mismo. Me embarco en un nuevo reto, voy a trabajar aún más para llevar este escudo a la cima de los esports mundial", ha comentado Araneae en sus primeras palabras como Managing Director de MAD Lions.

A partir de ahora, el club buscará un nuevo entrenador para su equipo de League of Legends que, este 2018, aún tiene un último desafío, intentar alzarse con La Copa Ibérica organizada durante la LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir