Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Epic Games publica la primera imagen de la Temporada 6

Epic Games publica la primera imagen de la Temporada 6

Una “llama DJ” es la protagonista.
Epic Games publica la primera imagen de la Temporada 6

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la Temporada 6 de Fortnite.

Hace unos días, Epic Games, decidía desvelar la fecha en la que estrenará esta nueva Temporada que comenzará el próximo jueves 27 de septiembre estrenándose, a priori, en cuanto se lancen las diversas actualizaciones típicas para el juego que se lanzan a eso de las 15:00 de la tarde en España.

Por el momento, poco se conoce de esta nueva temporada más allá del misterio del Cubo de Fortnite y de la primera imagen que ha publicado Epic Games y que nos da pistas acerca de una fiesta (¿tendrá relación con la temática de esta temporada?) y de una "llama DJ" que parece que va a dar ritmo a la misma.


Una de las teorías más extendidas es que encontraremos, en el mapa de juego, una especie de portal a la dimensión oscura de "Save the World" mientras que otras apuntan a que el mapa podría cambiar por la explosión de un misterioso volcán.

Esto poco o nada tiene que ver con la "llama Dj" pero, si algo sabemos, es que Fortnite sabe ofrecernos grandes sorpresas y gran contenido en todas sus temporadas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir