Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mastercard y Riot cierran un acuerdo de patrocinio para League of Legends

Mastercard y Riot cierran un acuerdo de patrocinio para League of Legends

La compañía de tarjetas de crédito y débito debutará como socia comercial en los Worlds 2018.
Mastercard y Riot cierran un acuerdo de patrocinio para League of Legends
·

La expansión de los deportes electrónicos no se nota solo en las audiencias en alza, en estadios cada vez más llenos o en eventos cada vez más grandes, sino que también se nota en el interés que muestran las marcas no endémicas que se adentran, poco a poco, en las competiciones propias del siglo XXI.

Hace unos años era una locura pensar que una marca que no estuviera relacionada con los videojuegos, los componentes de PC o los periféricos se adentrara en la industria de los esports, algo que poco a poco ha ido cambiando con marcas como Axe, Vodafone, Movistar y otras tantas entrando en este terreno.

PUBLICIDAD

La última en unirse es Mastercard, la conocida empresa de tarjetas de crédito y débito que ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Riot, creadora de League of Legends, para convertirse en una de las principales socias comerciales del MOBA.

El acuerdo se ha estado gestando durante al menos un año y echará a andar con los Worlds 2018, momento en el que podremos ver por primera vez el logo de Mastercard en una competición de League of Legends.

Este acuerdo estará presente también en otros dos grandes momentos del año para League of Legends, el Mid-Season Invitational y el All-Star, para completar un triángulo de grandes eventos que estarán respaldados por Mastercard.

Además, Mastercard ha anunciado que desde hoy los titulares de sus tarjetas en Estados Unidos y Canadá tendrán la oportunidad de ganar "la mejor experiencia del evento All-Star". A partir del año que viene, Mastercard y sus socios bancarios trabajarán para ofrecer productos únicos de la marca League of Legends en diversos mercados.

Por el momento no se ha hecho oficial ninguna cifra económica del acuerdo de patrocinio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir