Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite estrena el parche 5.41 con el consumible “Fortaleza portátil”

Fortnite estrena el parche 5.41 con el consumible “Fortaleza portátil”

Y la llegada del Estadio Espinoso al Patio de Juegos.
Fortnite estrena el parche 5.41 con el consumible “Fortaleza portátil”

Fortnite ha puesto punto y final a un mantenimiento temporal hace unos minutos gracias al cual podemos disfrutar de la versión 5.41 del juego que incluye algunas novedades de lo más interesantes.

Entre ellas hay que destacar la Fortaleza Portátil, un nuevo consumible para el juego que nos permitirá levantar, al instante, una enorme fortaleza que nos permitirá defendernos de nuestros enemigos en el campo de batalla.

Esta construcción incluirá camas elásticas que nos permitirán salir de ella fácilmente y el consumible tendrá una rareza legendaria, pudiendo encontrarlo en máquinas expendedoras, cofres, entregas de suministros y llamas de suministros.

Además, al patio de juegos llega un nuevo consumible que nos permitirá crear un estadio espinoso, un exclusivo patio de juegos que se encuentra en entregas de suministro rojas y que construye un estadio de 7x11 metros llenos de trampas de daño y camas elásticas.

Si queréis, podéis leer el resto de ajustes que llegan con la versión 5.41 de Fortnie en las notas oficiales del parche.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir