Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Roban 200.000 dólares en criptomonedas a Doublelift

Roban 200.000 dólares en criptomonedas a Doublelift

El ladrón suplantó su identidad para obtener su teléfono de T-Mobile.
Roban 200.000 dólares en criptomonedas a Doublelift
·

Malas noticias para Doublelift, el conocido jugador de League of Legends que ha sido víctima de un robo que le ha hecho perder un total de 200.000 dólares en las ya famosas criptomonedas.

Según ha comentado la estrella de Team Liquid en un vídeo de YouTube, el incidente ocurrió hace unas semanas, momento en el que el ladrón habría llamado a T-Mobile, la compañía telefónica del jugador, para suplantar su identidad y pedir tener acceso al número de teléfono del jugador a su propio terminal.

Al tener acceso al número de teléfono de Doublelift desde su dispositivo, el ladrón pudo acceder a Coinbase, un portal de exchange que permite comprar con dinero real las criptomonedas y, a partir de ahí, ocultando muy bien su rastro, logró realizar distintas operaciones para hacer desaparecer los 200.000 dólares que el bot lane tenía invertidos en criptomonedas.

Doublelift sospecha que el robo de las criptomonedas tuvo lugar hace algunas semanas ya que tuvo algunos problemas con su servicio de telefonía que se solucionaron después de una llamada a T-Mobile, aunque en ningún momento pensó que pudiera estar pasando nada como esto.

Aun así, el jugador cree que podrá tener su dinero de vuelta en cuanto el banco termine con la investigación anti fraude.

Gracias, DOT.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir