Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Shroud se pasa Call of Duty Blackout con estos dos jugadones

Shroud se pasa Call of Duty Blackout con estos dos jugadones

Dignos de la primera deidad que se os venga a la cabeza.
·

Síguenos

Todos conoceréis a estas alturas a Shroud, el emblemático jugador de CS:GO que hace unos meses colgó el teclado y el ratón para desvincularse de las competiciones oficiales empezando una carrera de éxito como streamer especializándose, sobre todo, en Battle Royale como PUBG o Fortnite.

Con el género en auge y la llegada de Blackout, el Battle Royale de Call of Duty, el estadounidense quiso darle una oportunidad al juego la semana pasada, jugando sus primeras partidas en PS4 viviendo una mala experiencia cuando la batería de su mando se acabó en el momento menos oportuno.

Sin embargo Shroud ha podido, por fin, disfrutar de su particular venganza que ha llegado, como no podía ser de otra manera, cuando ha podido disfrutar del título con un teclado y un ratón de por medio, sus dos armas favoritas con las que ha demostrado que es toda una deidad en el FPS que quiera.

Como muestra de ello, estos dos jugadones que os pueden dejar la cabeza totalmente loca:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
blackout
call of duty
shroud
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir