Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El primer torneo de Black Ops 4 organizado por PlayStation será de 5 VS. 5

El primer torneo de Black Ops 4 organizado por PlayStation será de 5 VS. 5

Una modalidad que ha sido pedida desde hace algún tiempo por la comunidad.
El primer torneo de Black Ops 4 organizado por PlayStation será de 5 VS. 5
·

Parece que algo va a cambiar en el panorama competitivo de Call of Duty con la llegada de Black Ops 4 o, al menos, eso parece indicar el primer torneo que organizará PlayStation en Alemania.

Os hablamos de PlayStation Masters, un torneo invitacional en el que participarán los mejores equipos de Alemania y que tendrá lugar en Berlín el próximo viernes 28 de septiembre.

La principal novedad del mismo es que los equipos, en lugar de estar compuestos por 4 jugadores tal y como venía ocurriendo hasta ahora, estarán formados en esta ocasión por cinco integrantes que se enfrentarán en partidos que tendrán lugar con diferentes mapas y modos de juego tal y como ocurre en otros campeonatos oficiales.


El torneo no está relacionado directamente con la CWL pero dada la importancia de la marca PlayStation como socia de Activision y su competición de Call of Duty más importante, podría tratarse de una primera prueba para comprobar cómo le sentarían los enfrentamientos de cinco contra cinco a los torneos oficiales del juego, algo que parece que sería acogido de buen grado por buena parte de los jugadores profesionales del FPS.

Gracias, Dexerto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir