Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. El primer torneo de Black Ops 4 organizado por PlayStation será de 5 VS. 5

El primer torneo de Black Ops 4 organizado por PlayStation será de 5 VS. 5

Una modalidad que ha sido pedida desde hace algún tiempo por la comunidad.

Parece que algo va a cambiar en el panorama competitivo de Call of Duty con la llegada de Black Ops 4 o, al menos, eso parece indicar el primer torneo que organizará PlayStation en Alemania.

Os hablamos de PlayStation Masters, un torneo invitacional en el que participarán los mejores equipos de Alemania y que tendrá lugar en Berlín el próximo viernes 28 de septiembre.

La principal novedad del mismo es que los equipos, en lugar de estar compuestos por 4 jugadores tal y como venía ocurriendo hasta ahora, estarán formados en esta ocasión por cinco integrantes que se enfrentarán en partidos que tendrán lugar con diferentes mapas y modos de juego tal y como ocurre en otros campeonatos oficiales.


El torneo no está relacionado directamente con la CWL pero dada la importancia de la marca PlayStation como socia de Activision y su competición de Call of Duty más importante, podría tratarse de una primera prueba para comprobar cómo le sentarían los enfrentamientos de cinco contra cinco a los torneos oficiales del juego, algo que parece que sería acogido de buen grado por buena parte de los jugadores profesionales del FPS.

Gracias, Dexerto.

black ops 4
esports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir