Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence crea x6tence Galaxy, su equipo de CS:GO para la MDL

x6tence crea x6tence Galaxy, su equipo de CS:GO para la MDL

Compuesto por un quinteto de jugadores suecos.
x6tence crea x6tence Galaxy, su equipo de CS:GO para la MDL
·

Fin al misterio. El conocido club de deportes electrónicos español x6tence acaba de anunciar la llegada de Nawwk, una de las AWP más prometedoras del panorama internacional para cerrar un quinteto sueco de CS:GO.

Hace unos días los aliens anunciaban el regreso de Plopski y los fichajes de BARBARR, ZINKEN y Baaten, dejando un montón de preguntas en boca de todos ya que se dudaba si este sería el proyecto para competir en las ligas españolas de CS:GO o si, por otro lado, iban a explotarlo como un equipo para competir de forma internacional.

Finalmente ha sido el segundo caso ya que el club ha anunciado la creación de x6tence Galaxy, el nombre bajo el que competirán los cinco suecos en diferentes torneos internacionales entre los que se encuentra ESEA MDL, una de las competiciones más importantes de Europa en la que se encuentran conjuntos como Virtus.pro, OpTic Gaming, LDLC o Kinguin.

Eso sí, por el momento se desconocen los cinco integrantes de x6tence para su equipo nacional que, al menos de momento, cuenta con cuatro jugadores: ergastter, FlipiN y JonY BoY.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir