Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. A Shroud se le desconecta el mando en el peor momento mientras juega a Blackout

A Shroud se le desconecta el mando en el peor momento mientras juega a Blackout

El talentoso jugador de shooters ha querido probar la beta del Battle Royale de Call of Duty.
·

Síguenos

Shroud, el conocido exjugador profesional de CS:GO que ahora pasa sus días como streamer a tiempo completo siendo toda una personalidad de Twitch, ha decidido darle una oportunidad a Blackout, el Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4.

Como muchos sabéis, este nuevo modo de juego para la saga de Activision estrenó ayer su beta privada en PS4 y el talento americano, especialista en FPS y en Battle Royale, no dudó en jugar unas partidas para mostrárselo a sus espectadores y probar, de primera mano, esta nueva experiencia.

Eso sí, Shroud pago la "novatada" de jugar en PS4 cuando habitualmente es jugador de PC quedándose sin batería en el mando en el peor momento posible, justo cuando se estaba enfrentando contra un rival que, como podréis imaginar, se relamió y disfrutó de poder eliminar a una leyenda de los FPS con mucha facilidad:

Gracias, Dexerto.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
blackout
call of duty
shroud
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir