Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El hijo del dueño del Marsella compra una plaza en la Overwatch League para París

El hijo del dueño del Marsella compra una plaza en la Overwatch League para París

Habría cerrado el acuerdo con Blizzard en más de 20 millones de dólares.
El hijo del dueño del Marsella compra una plaza en la Overwatch League para París

Blizzard ha hecho oficial hace unas horas la llegada de ocho nuevos equipos para la Overwatch League entre los que se encuentra un equipo afincado en París que será el segundo de Europa en participar en esta importante competición de esports.


Según ha publicado el prestigioso diario L’Equipe, la franquicia para París ha sido adquirida por Drew McCourt, hijo de Frank McCourt, propietario del Olympique de Marsella, uno de los clubes de fútbol más conocidos de Francia.

El precio de la operación no ha trascendido pero en el diario francés apuntan a que será de más de 20 millones de dólares, pudiendo estar, según otros rumores, entre los 30 y los 60 millones que es lo que deben pagar, según ESPN, los equipos que se han unido a la Overwatch League en esta segunda temporada.

Drew parece querer apostar fuerte por los deportes electrónicos y, según ha confesado, conoce a Robert Kotick (presidente de Activision Blizzard), desde hace un tiempo, comenzando las negociaciones de la adquisición de la plaza ya hace unos meses.

El propietario de la franquicia quiere verla, más que un equipo parisino, como el conjunto francés de la Overwatch League y quiere incluso disputar algún partido en el Stade Vélodrome, el estadio del Olympique de Marsella.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir