Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ESL dispondrá de 3000 m2 para llevar los esports a Madrid Games Week

ESL dispondrá de 3000 m2 para llevar los esports a Madrid Games Week

Se celebrarán las finales de ESL Masters España Rainbow Six.

Síguenos

Madrid Games Week va a convertir Madrid en la capital española de los videojuegos y los deportes electrónicos entre los días 18 al 21 de octubre.

Dentro de las propuestas de esports nos encontraremos con un Pabellón de 3.000m2 en el que ESL organizará diferentes actividades para todos los amantes de los deportes electrónicos, incluyendo las finales de algunas de sus competiciones.

Por ejemplo, en el pabellón de ESL en la Madrid Games Week podremos ver las finales de la ESL Masters Rainbow Six en las que los 6 mejores equipos del país en el FPS de Ubisoft lucharán por hacerse con parte de los 20.000 euros en metálico del premio así como para convertirse en el primer campeón de R6 nacional.

En la feria también podremos disfrutar de las finales del Carrefour Esports Tournament, zona de juego libre y otros torneos presenciales de juegos como Street Fighter V, FIFA o Assetto Corsa.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esl
madrid games week
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir