Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KPI vende su plaza de SLO CS:GO a eu4ia

KPI vende su plaza de SLO CS:GO a eu4ia

El club hará un parón en su actividad deportiva.
·

Síguenos

KPI, uno de los conjuntos más importantes del CS:GO español, ha comunicado hace unos minutos que ha llegado a un acuerdo con eu4ia para traspasar su plaza en la Superliga Orange de CS:GO.

Por el momento, KPI no ha desvelado los motivos de la venta de la plaza más allá de un parón temporal en su actividad deportiva, emplazándonos a esperar a un comunicado que se publicará esta semana en el que se aclarará el futuro del club.

PUBLICIDAD


Por su parte eu4ia vuelve a las competiciones de élite a nivel nacional estrenándose en la próxima Copa de CS:GO en la que se enfrentarán 16 equipos nacionales.

Eu4ia contará con una plantilla de diez jugadores para las competiciones, contando con algunos jugadores de KPI.

La plantilla estará compuesta por Maurice "OMG" Márquez, Yzan "rai" Cobacho, Izan "Mik" Pascual, Carlos "scarxcs" Sánchez, Peter "shhhack" Belej, Michael "EMENK" Belej, Víctor "xikii" García, Ricardo "z1ku" Romero, José Antonio "ego" Garabán, Hubert "cannie" Ludwig y Antonio "rAsti" Castillo como entrenador.


Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
cs:go
eu4ia
kpi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir