Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Wild Gaming presenta su plantilla de CS:GO para la Copa de la LVP

Wild Gaming presenta su plantilla de CS:GO para la Copa de la LVP

Se hacen con los integrantes del equipo Hiteam.
Wild Gaming presenta su plantilla de CS:GO para la Copa de la LVP
·

Wild Gaming será uno de los participantes de la primera edición de la Copa de CS:GO organizada por la LVP.

El club afincado en Gijón contará, para debutar en la competición, con los cinco integrantes del equipo Hiteam entre los que encontramos, entre otros, a Carlos "Peelk", el conocido jugador de Counter-Strike que estará acompañado de otros nombres con experiencia y conocidos como Gabriel "JACKW", Antonio "Canovas", Juan Camilo "smile" y Marcus "MackDaddy" mientras que Fernando ‘goblaNz’ se encargará de controlar al equipo desde el banquillo.

"Seguimos en fase constructiva, cerrando flecos y trabajando 24/7. En los próximos días iremos desvelando el resto de sorpresas que tenemos preparadas. Os puedo adelantar que estaremos muy bien acompañados por diferentes firmas y patrocinadores que ya han dado su visto bueno
al proyecto
" ha declarado Blanca Chércoles, actual CEO de Wild Gaming, "siendo prudentes y sin querer pecar de ansiosos, parte de nuestra ambición es llevar los eSports a entornos no nativos. Esto ya no es un juego de niños, es una profesión y desde Wild queremos reivindicar también eso" ha apuntado.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir