Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Olympique de Marsella presenta a su nuevo futbolista homenajeando a Fortnite

El Olympique de Marsella presenta a su nuevo futbolista homenajeando a Fortnite

El medio internacional holandés Kevin Strootman.

Síguenos

Los deportes tradicionales y los electrónicos siguen uniendo lazos conscientes de la importancia que puede suponer, para ambos mundos, una fusión entre sus contenidos.

El último guiño a los esports y más en concreto, a Fortnite, lo encontramos en el Olympique de Marsella, uno de los clubes de fútbol más importantes de Francia que ha decidido anunciar uno de sus últimos fichajes de una forma de lo más singular.

Para hacerlo, el club galo ha creado un vídeo inspirado en Fortnite en el que podemos ver a Strootman, un mediocentro francés que acaban de incorporar a su plantilla, cayendo sobre el campo de entrenamiento, equipándose, "eliminando" a un rival y descubriendo su dorsal al finalizar el vídeo:


¿Qué os parece este guiño hacia el juego de moda entre jóvenes y no tan jóvenes?

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esports
fortnite
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir