Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. MAD Lions ficha a Musamban1, Dragunov, Naow y HumanZ

MAD Lions ficha a Musamban1, Dragunov, Naow y HumanZ

“Musa” debutará en el papel de entrenador.

MAD Lions acaba de presentar de forma oficial su equipo para la próxima temporada de CS:GO, un equipo cargado de talento que, mirando su plantilla, debería de estar entre los favoritos para alzarse con los títulos nacionales del FPS de Valve.

Uno de los fichajes de mayor impacto es Musamban1, que llegará al club para ejercer, por primera vez, como entrenador del equipo, alejándose de los servidores para cumplir este nuevo rol.

"Esta nueva oportunidad para mi dentro del CS:GO, supone un reto muy importante y a la vez una gran motivación. Creo que hemos formado un buen equipo de jugadores y de cuerpo técnico dónde podremos trabajar muy bien y sobre todo evolucionar", comenta el ya entrenador de MAD Lions.

Por su parte, Víctor Monsalve, el hasta ahora entrenador del equipo, será el analista junto a Masen1, que también procede de x6tence.

Además de estas dos incorporaciones también llegan al equipo Naow y Humanz, jugadores procedentes de x6tence, y Dragunov, el ex AWP de Movistar Riders que pasa a formar parte del equipo de los leones.

Estos 3 jugadores se unirán a Torpe y DeathZz para conformar uno de los quintetos titulares con más talento del panorama nacional.

cs:go
dragunov
humanz
mad lions
musamban1
naow
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir