Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. CS:GO será uno de los juegos oficiales de Dreamcup en DreamHack Sevilla 2018

CS:GO será uno de los juegos oficiales de Dreamcup en DreamHack Sevilla 2018

En total serán 4 juegos.
CS:GO será uno de los juegos oficiales de Dreamcup en DreamHack Sevilla 2018
·

DreamHack acaba de anunciar que CS:GO será uno de los cuatro juegos oficiales de los torneos Dreamcup que tendrá lugar en DreamHack Sevilla, el evento LAN y de deportes electrónicos que tendrá lugar en la ciudad andaluza del 13 al 16 de diciembre.

El juego de Valve, consolidado como uno de los favoritos por el público en DreamHack Valencia, contará con un torneo en el que podrán participar equipos profesionales y amateur para luchar por una bolsa de premios que ascenderá a los 5000 euros.

Tal y como cuenta la propia DreamHack, "Dreamcup es el circuito oficial de competiciones Dreamhack en España, organizado por el propio evento. Las competiciones Dreamcup son exclusivas para asistentes de la zona LAN pero cuentan con una producción de competición profesional".

"Los torneos Dreamcup son retransmitidos en directo, cuentan con casters profesionales y además se pueden disfrutar presencialmente en un escenario exclusivo de la competición. Dreamcup consigue unir la competición semiprofesional y profesional en un único torneo".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir