Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders ficha nuevo talento para Rainbow Six: Siege

Movistar Riders ficha nuevo talento para Rainbow Six: Siege

Llegan dos nuevos jugadores y un nuevo entrenador.

Síguenos

Movistar Riders, el conocido club de esports, ha anunciado hace unos minutos la incorporación de tres nuevas figuras a su equipo de Rainbow Six: Siege, el FPS de Ubisoft que sigue creciendo dentro de la escena de los deportes electrónicos.

El primer fichaje es el de Legno, un jugador que vuelve a la escena de R6 tras haber pasado por equipos como Damon o GBots, conjunto con el que ganó la ESL Masters Barcelona 2016 Rainbow Six Siege.

En segundo lugar nos encontramos a Kaktus, el exjugador de Method.gg con una gran trayectoria tras pasar por clubles con Nitrado, Unknight y Area.

Por último nos encontramos con CodYen, el que hasta ahora era entrenador del equipo academia de R6 de PENTA Es ports y que ahora llega para ocupar el papel de entrenador principal en Movistar Riders.

Por lo tanto, el equipo de Rainbow Six Siege queda así:

  • Coach: Thorben "DocYen" Henger - Alemania

  • Capitán: David "P0lo" Gómez Urrea - España

  • Travis "Yami" Kerr - Gales

  • Daniel "ChOi" Ortega – España

  • Alejandro "Legno" González – España

  • Mehdi "Kaktus" Marty - Francia
  • Saúl González
    Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
    movistar riders
    rainbow six siege
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir