Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Scump niega que vaya a retirarse de Call of Duty

Scump niega que vaya a retirarse de Call of Duty

Pone fin a los rumores que se habían extendido durante los últimos días.
·

Síguenos

Seth "Scump" Abner, una de las leyendas de Call of Duty a nivel mundial, se ha visto obligado a salir a la palestra para aclarar unos rumores que aseguraban que, tras la decepcionante temporada en Call of Duty WWII, el jugador iba a retirarse de la competición.

Por suerte para los aficionados del FPS de Activision, seguiremos disfrutando de Scump en la próxima temporada con Call of Duty: Black Ops 4, ral y como ha confirmado a través de Twitter asegurando que no se retira y que quiere saborear la victoria de nuevo.


Así que, aficionados de Call of Duty, parece que una temporada en blanco con resultados bastante decepcionantes no va a ser suficiente para acabar con una estrella que cuenta sus títulos por decenas.


Gracias, DOT.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
call of duty
scump
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir