Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Primer vistazo al modo Battle Royale de Battlefield V

Primer vistazo al modo Battle Royale de Battlefield V

Se pudo ver en el tráiler de la Gamescom 2018
Primer vistazo al modo Battle Royale de Battlefield V
·

Como todos esperábamos, DICE ha presentado un nuevo tráiler de Battlefield V con motivo de la Gamescom 2018. El vídeo, ambientado en las calles de Róterdam, nos muestra cómo ha evolucionado el juego de DICE que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y nos ha presentado una de las novedades más importantes del juego, su modo Battle Royale.

El tráiler de Battlefield V está lleno de acción y nos deja ver que será un título frenético. Sin embargo, no es todo lo que nos mostró EA en el vídeo porque, casi al final, también se vislumbró el modo Battle Royale que tendrá Battlefield V. Sí, el juego de DICE también se ha apuntado a la moda y lo que pudimos comprobar es que el terreno se irá reduciendo, pero que en lugar de una tormenta, se ha decidido utilizar un muro de fuego para que el espacio vaya quedando cada vez más pequeño.

Por ahora, se desconocen los detalles del modo Battle Royale de Battlefield V y se desconoce si contará con su propio mapa o utilizará alguna de las localizaciones del modo multijugador. Battlefield V devolverá a la saga a la Segunda Guerra Mundial y contará con un modo campaña que estará dividido en capítulos en donde nos contarán diferentes acontecimientos de la guerra. Además, tendrá un ambicioso modo multijugador y el mencionado Battle Royal. El juego saldrá el 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir