Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite y LOLiTO FDEZ son los líderes hispanos de Twitch

Fortnite y LOLiTO FDEZ son los líderes hispanos de Twitch

El streamer español y el título de Epic Games son lo más visto por la comunidad hispana de Twitch
Fortnite y LOLiTO FDEZ son los líderes hispanos de Twitch

Si Tyler "Ninja" Blevins no tiene rival en Twitch y domina las visualizaciones en la plataforma de streaming, Fortnite y LOLiTO FDEZ tampoco se quedan atrás entre la comunidad hispana.

Un estudio organizado por varias agencias, entre las que está Play The Game, ha recopilado datos para saber qué streamers, juegos y torneos de eSports han sido los más populares en Twitch en el mes de julio y el resultado lo ha dejado bien claro, Fortnite es el juego más visto y LOLiTO FDEZ el mas seguido.

Según los datos recogidos, Fortnite: Battle Royale no tiene rival en Twitch y sigue extendiendo su reinado. El título de Epic Games está en el primer puesto de los eSports y videojuegos más vistos en Twitch al conseguir 3,6 millones de horas de visualización. Detrás, pero muy lejos, está League of Legends con 1,7 millones de visualizaciones.

En cuanto a los canales más populares, la comunidad hispana de Twitch se decanta por LOLiTO FDEZ. Su canal ha tenido 794.700 horas de visualización en el mes de julio y eso es debido a que es uno de los mejores jugadores españoles de Fortnite. En segunda posición, y a poca distancia, está Coscu con 723.300 horas de visualización.

Así pues, Fortnite y LOLiTO FDEZ son lo que más interesa a la comunidad hispana de Twitch y ni la polémica por su marcha a Andorra a podido con el streamer.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 4
Flecha subir