Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Call of Duty
  4. Anunciada la fecha de lanzamiento para la beta de Blackout de Call of Duty Black Ops 4

Anunciada la fecha de lanzamiento para la beta de Blackout de Call of Duty Black Ops 4

El modo Battle Royale de Call of Duty Black Ops 4 es de lo más esperado por los jugadores

En el mes de mayo, Activision y Treyarch presentaban Call of Duty: Black Ops 4 que, entre sus grandes novedades, añadirá el modo de juego Blackout, el primer Battle Royale de la famosa saga bélica. Pues bien, ya sabemos en qué fecha se podrá probar este modo de juego.

La beta de Blackout para Call of Duty Black Ops 4 se estrenará el 10 de septiembre en PlayStation 4. Por ahora, y como se puede ver en el vídeo, se indica que estará primero en la plataforma de Sony y no sabemos si terminará estando disponible en Xbox One y PC, aunque es una posibilidad porque las betas de los juegos anteriores acabaron llegando a otras consolas.


El Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 se ambientará entre la la segunda y tercera entrega de Black Ops y mezclará elementos conocidos de toda la saga con localizaciones, personajes, armas, vehículos y habilidades que serán reconocidas por los fans e incluso añadirá elementos del modo zombies, todo para hacer algo único y especial dentro de la franquicia bélica de Activision.

Aunque no tenemos demasiados detalles sobre el modo Blackout, el vídeo con el anuncio de la beta indica que podremos jugar con los modos solo, dúo y squad, tradicionales de los títulos Battle Royal y que también están disponibles en Fortnite y PUBG. Se desconoce el número exacto de jugadores que podrán disputar partidas al mismo tiempo, aunque una filtración de hace días señalaba que serían 60 jugadores al mismo tiempo.

battle royale
blackout
call of duty
call of duty black ops 4
call of duty: black ops 4
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir