Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite lanza una nueva actualización y estas son las novedades del parche 5.21

Fortnite lanza una nueva actualización y estas son las novedades del parche 5.21

Añade una potente arma, nuevos modos de juego y skins
Fortnite lanza una nueva actualización y estas son las novedades del parche 5.21

La nueva actualización de Fortnite: Battle Royale ya está disponible y, por ese motivo, Epic Games ha querido explicarnos algunas de las novedades que incluye el parche 5.21. Entre lo más destacado de esta actualización nos encontramos con dos nuevos modos de juego, la incorporación a nuestro arsenal del fusil de tirador pesado y la llegada de Thora, una nueva constructora para Salvar el mundo.

Como os decimos, ahora tenemos dos nuevos modos de juego por tiempo limitado: Los 50 por los aires y Tiroteo del tirador. El primero es una variante del modo tradicional 50 contra 50 de Fortnite: Battle Royale. Los alas delta pueden volver a desplegarse al caer de grandes alturas. Aparecerán más granadas de impulso, camas elásticas y plataformas de lanzamiento por todo el mapa. Mientras que el segundo, combatiremos con fusiles de tirador.

En cuanto a las armas y objetos, se ha añadido el fusil de tirador pesado con sus variantes épica y legendaria. Además, se ha mejorado la Minigun para que haga más daño. En la página web oficial de Fortnite: Battle Royale podéis ver todos los detalles que incluyen las nuevas armas, así como las misiones secundarias del modo Salvar el mundo.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Fortnite: Battle Royale está celebrando su primer año de lanzamiento y está disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y pronto Android.

Fuente: Vandal

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir