Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar retransmitirá las finales de la LCS EU

Movistar retransmitirá las finales de la LCS EU

Por primera vez, la competición se podrá ver en las televisiones de España
Movistar retransmitirá las finales de la LCS EU
·

A principios de septiembre se celebrarán las finales de la LCS Europa en Madrid y, para que no te pierdas ningún detalle, Movistar y Riot Games han llegado a un acuerdo para emitir los partidos en televisión.

Será la primera vez que la competición se pueda ver en la televisión de España y, no es para menos porque el torneo se celebra en España. Si os gustan los eSports y queréis acudir a una gran competición, los días 8 y 9 de septiembre tenéis una cita en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Si, por cualquier cosa, no podéis venir, no os preocupéis porque podéis seguir la competición por televisión.

Movistar no sólo retransmitirá los partidos, también pondrá a disposición de los equipos las instalaciones de Movistar eSports Center para que se puedan preparar antes de cada competición ya que la LCS Europa es muy importante para conseguir una plaza para el mundial de League of Legends que este año se celebra en Corea del Sur.

Si queréis seguir las finales de la LCS Europa por Movistar, recordad que el partido por el tercer y cuarto puesto se celebrará el 8 de septiembre a las 17:00, mientras que la Gran Final se disputará el 9 de septiembre a las 16:30. Para seguir cada competición en riguroso directo, lo podrás hacer a través del Dial 60 de Movistar que pertenece al canal Movistar eSports.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir