Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. World of Warcraft triunfa en Twitch y se convierte en lo más visto

World of Warcraft triunfa en Twitch y se convierte en lo más visto

La expansión World of Warcraft: Battle for Azeroth ha supuesto todo un revulsivo
World of Warcraft triunfa en Twitch y se convierte en lo más visto
·

World of Warcraft: Battle for Azeroth, nueva expansión del exitoso juego de rol multijugador de Blizzard, ya está disponible y ha supuesto todo un repulsivo para el juego de Blizzard en Twitch. Gracias al lanzamiento de la séptima expansión, se ha convertido en lo más popular del servicio de streaming y ha logrado superar al mismísimo Fortnite.

Ahora mismo, los tres juegos más populares en Twitch son World of Warcraft, Fortnite y League of Legends. El juego de Blizzard no ha perdido fuelle y sigue teniendo una gran legión de seguidores que con la expansión Battle for Azeroth quieren seguir disfrutando de su universo de fantasía.

En World of Warcraft: Battle for Azeroth, los defensores de la Alianza recorrerán el reino de Kul Tiras para reclutar la ayuda de la flota legendaria, mientras que los miembros de la Horda se trasladarán hasta Zandalar para buscar nuevos aliados. La expansión viene acompañada de importantes novedades que nos harán tomar partido entre los Aliados o la Horda. Entre ellas, la séptima expansión de World of Warcraft añade nuevas zonas, mazmorras, recursos y nos permite subir al nivel 120.

Fuente: Vandal

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir