Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Toronto se sumará a la segunda temporada de Overwatch League

Toronto se sumará a la segunda temporada de Overwatch League

El acuerdo estaría cerca de firmarse y el anuncio podría ser inminente
Toronto se sumará a la segunda temporada de Overwatch League

Tras anunciarse que Atlanta y Cantón van a ser las próximas ciudades con franquicia para la Overwatch League, el medio ESPN ha señalado que Toronto también estará en la segunda temporada de la Overwatch League y que el acuerdo está casi firmado.

Dado que el campeonato de Overwatch se está expandiendo por Asia, Europa y Norteamérica, no es extraño que una de las sedes que Blizzard quiere para su torneo sea Canadá. Los motivos, está cerca de Estados Unidos y los videojuegos tienen una fuerte presencia en el país con multitud de estudios de videojuegos, youtubers…

Falta que el acuerdo se haga oficial, pero si se acaban cumpliendo los pronósticos, Atlanta y Toronto serán las dos ciudades que ocuparán las plazas de Norteamérica en la Overwatch League. El acuerdo se habría firmado entre Delaware North, Splyce y Michel Kimel, inversor de Pittsburgh Penguins. Splyce tendría un 10% de la franquicia y el acuerdo para que Toronto sea sede de la Overwatch League le habría costado 35 millones de dólares.

La idea de Blizzard es expandir la Overwatch League a otras ciudades y, a falta de que se confirmen todas, Toronto parece ser la siguiente ciudad que se unirá a Atlanta y Cantón en el torneo de Overwatch. Además, los rumores señalan que París también se uniría a la lista.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir