Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los torneos de eSports más vistos en el mes de julio

Los torneos de eSports más vistos en el mes de julio

PUBG Global Invitational ocupa la primera posición y League of Legends sigue teniendo éxito con tres torneos en la lista de lo más visto
Los torneos de eSports más vistos en el mes de julio

El mes de julio ha estado lleno de torneos de eSports, ¿pero cuáles han sido los más vistos? Gracias al portal Esportscharts podemos conocer qué campeonatos de eSports han tenido mayores audiencias en el mes de julio.

Según los datos que ha ofrecido, el primer puesto en las retransmisiones lo tiene PUBG Global Invitational, el torneo que se celebró en Berlín fue todo un éxito para el Battle Royale y consiguió una audiencia de 60.149.609 espectadores simultáneos delante de la pantalla al mismo tiempo que se celebraba la sexta partida del torneo y en total llegó a alcanzar 100 millones de espectadores.

El segundo y tercer puesto, no demasiado alejados de PUBG Global Invitational, están situados el Rift Rivals de League of Legends con 53.653.200 espectadores y el LPL Summer con 48.452.414. Ya, algo más distanciado, nos encontramos con el King Pro League Spring con 14.571.554 espectadores y LCK Summer con 8.210.110.

Estos datos con los torneos de eSports más vistos en el mes de julio nos dejan clara una cosa, la buena salud y el seguimiento que tienen los torneos de League of Legends ya que, tres de los campeonatos de la lista tienen que ver con el juego de Riot Games. ¿Vosotros habéis visto alguno de estos torneos?

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir