Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fortnite Battle Royale
  4. Primer vistazo al francotirador que atraviesa paredes en Fortnite

Primer vistazo al francotirador que atraviesa paredes en Fortnite

Se ha mostrado un vídeo de la nueva arma que llegará próximamente al Battle Royale

Muy pronto el rifle de francotirador pesado que hará tambalearse los cimientos de Fortnite: Battle Royale estará disponible en el juego de Epic Games. Con una única bala será capaz de atravesar las paredes y causar hasta 157 puntos de daño. Gracias a un vídeo gameplay que se ha publicado en Twitter hemos podido ver cómo funciona dentro del universo de Fortnite.

El rifle de francotirador pesado se filtró hace unas semanas y estará muy pronto disponible en Fortnite: Battle Royale. Concretamente, formará parte del arsenal del juego de Epic Games en la próxima actualización del juego. Hemos conocido este dato porque el medio FNBRLeaks ha podido probar el rifle de manera anticipada para informar a todos los fans del juego. Por tanto, si todo sigue el calendario previsto, estará disponible con el lanzamiento de los nuevos desafíos de la temporada 5.


El rifle francotirador pesado de Fortnite: Battle Royale que es capaz de atravesar paredes, está basado en el rifle francotirador Barrett M82 del calibre .50. Este arma legendaria causará 157 puntos de daño, contará con un ratio de disparo de 0,33 y tendrá un tiempo de recarga de 4,1 segundos. Como se puede comprobar en el vídeo, es una auténtica bestia que seguro va a causar estragos en el juego de Epic Games.

Fortnite Battle Royale está celebrando su primer año de lanzamiento con un enorme éxito y está disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, dispositivos iOS y, poco a poco, va llegando a Android.

fortnite
fortnite battle royale
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir