Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends
  4. Se filtra una imagen del nuevo diseño de Nunu en League of Legends

Se filtra una imagen del nuevo diseño de Nunu en League of Legends

Riot Games Brasil ha publicado la imagen por error, pero se han hecho capturas de pantalla

Riot Games Brasil ha publicado por error una imagen de Nunu, uno de los campeones de League of Legends más queridos y únicos del juego, que nos permite conocer cómo será su aspecto y el de Willump. Sabemos que se publicó antes de tiempo porque la imagen se borró inmediatamente, aunque no lo suficientemente rápido porque algunos usuarios fueron capaces de hacer algunas capturas del nuevo diseño de Nunu y Willump para subirlas en Reddit.

Como se puede ver en la imagen que tenéis arriba, Nunu ha sufrido cambios importantes y ahora es más parecido a un niño, mientras que Willump se aleja de su aspecto de yeti para convertirse en una especie de animal mitológico con cuatro brazos y cuernos. Este nuevo aspecto del campeón de League of Legends no ha pasado desapercibido para los fans y algunos han expresado su descontento con el diseño. ¿A vosotros qué os parece?

Aunque por ahora no es oficial, está claro que la presentación del nuevo aspecto de Nunu y Willump es inminente y se espera que esté disponible con alguna de las futuras actualizaciones de League of Legends. Lo más seguro es que esté disponible a partir del parche 8.17 o, como mucho, en el parche 8.18. Será entonces cuando veamos su diseño definitivo y conozcamos sus nuevas habilidades.

league of legends
nunu
riot games
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir