Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ninja lidera la clasificación de horas de visualización en Twitch

Ninja lidera la clasificación de horas de visualización en Twitch

El streamer domina las visualizaciones en Twitch
Ninja lidera la clasificación de horas de visualización en Twitch

Tyler "Ninja" Blevins, popular streamer estadounidense, no tiene rival en Twitch y sigue dominando las visualizaciones en la plataforma de emisión en directo. Según datos de The Esports Observer Audience Insights, sólo en la primera semana de agosto consiguió cerca de cinco millones de horas de visualización.

El steamer es conocido por sus retransmisiones de Fortnite Battle Royale y PUBG con muy buenos resultados. Según los datos que ha proporcionado The Esports Observer Audience Insights, entre el 30 de julio y el 5 de agosto, Ninja lideraba la clasificación de horas visualizadas con 4.800.000 y estaba muy por delante de Michael "shroud" Grzesiek con 1.800.000 visualizaciones.

La lista de streamers con mayor número de visualizaciones en Twitch se completa con la presencia de Turner "tfue" Tenney con 1.700.000, Dakotz con 1.500.000 y Ali "Myth" Kabbani con 1.400.000. Como se puede observar, son cifras muy alejadas de los resultados que ha cosechado Ninja en Twitch y es que, como os decimos, no tiene rival en las últimas semanas. ¿Conseguirá alguien mejorar sus buenos resultados?

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir