Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Confirmados los equipos que participarán en la Six Major de París

Confirmados los equipos que participarán en la Six Major de París

El mayor torneo europeo de Rainbow Six abre sus puertas el 13 de agosto
Confirmados los equipos que participarán en la Six Major de París

Ubisoft ha confirmado los 16 equipos que estarán presentes en el Six Major de París, el mayor torneo europeo que se centra en su famosa franquicia Tom Clancy’s Rainbow Six. La competición se celebrará del 13 al 19 de agosto y, además, será el momento en el que la compañía gala nos ofrezca nuevos detalles sobre Operation Grim Sky y detalles sobre sus próximos eventos de eSports.

El Six Major de París será el evento de eSports más grande que se ha celebrado en Europa de Rainbow Six y contará con participantes de las cuatro regiones Pro League. Los 16 equipos participantes se disputarán un premio de 350.000 dólares. Todos los fans que quieran, y que estén en París, podrán vivir la fase de grupos del 13 al 15 de agosto y del 17 al 19 de agosto las fases finales.

El torneo de eSports de Rainbow Six se disputará en el pabellón 4 de la Paris Expo - Porte de Versailles, aunque no será lo único que se celebrará durante el Six Major. Los aficionados también podrán disfrutar de varias partidas de demostración Showmatch con invitados sorpresa y partidas All-Star Match con algunos de los mejores jugadores de Rainbow Six.

Por si esto fuera poco, se estrenará el documental Una mentalidad diferente y se realizarán anuncios exclusivos sobre la próxima actualización de Tom Clancy’s Rainbow Six que se llama Operation Grim Sky y los futuros eventos eSports, como el Six Invitational 2019.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir