Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es Bombardeo al Nexo, nuevo modo de League of Legends

Así es Bombardeo al Nexo, nuevo modo de League of Legends

El parche 8.16 trae un montón de novedades al juego de Riot Games
Así es Bombardeo al Nexo, nuevo modo de League of Legends
·

El parche 8.15 de League of Legends no sólo trae 5 nuevos skins, incluye otras muchas novedades como un nuevo modo de juego con el nombre Bombardeo al Nexo en donde se disputarán partidas mucho más rápidas en las que tendrás que sacar a relucir todas tus habilidades.

Bombardeo al Nexo de League of Legends consiste en partidas de 15 minutos en las que nuestro equipo de cinco jugadores, tendrá que luchar contra otro equipo. El mapa de este modo de juego es mucho más pequeño de lo que estamos acostumbrados y tendremos entre dos o tres eventos para lograr la victoria. Algunos de los eventos son conocidos de la franquicia, aunque en otros aparecerá el círculo de muerte de los famosos Battle Royale.

La idea de Riot Games es evolucionar y seguir ampliando las opciones de juego en League of Legends para así poder ofrecer nuevos eventos y formas de juego a los fans. De esta forma, quieren adaptarse a los nuevos tiempos y que las partidas sean mucho más dinámicas.

Bombardeo al Nexo estará disponible a partir de la semana que viene con el resto de actualizaciones que incluye el parche 8.15 de League of Legends.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir