Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Atlanta y Cantón, próximas ciudades con franquicia Overwatch League

Atlanta y Cantón, próximas ciudades con franquicia Overwatch League

Blizzard ha confirmado las primeras ciudades para la Overwatch League de 2019
Atlanta y Cantón, próximas ciudades con franquicia Overwatch League

Tras una temporada inaugural de la Overwatch League que ha cosechado un enorme éxito y que ha terminado con el triunfo de London Spitfire, a nadie le debería sorprender que Blizzard esté preparando una segunda temporada. Pues bien, ya conocemos las primeras ciudades que serán franquicia en la próxima temporada de la Overwatch League.

Blizzard ha confirmado que Atlanta y Guangzhou, más conocida como Cantón, serán las próximas ciudades en tener una franquicia de Overwatch League. El presidente y director ejecutivo de Activision Blizzard eSports Leagues ha declarado: "Nos complace sumar a Atlanta y Guangzhou al grupo de propietarios, y estamos deseando que la liga llegue a los aficionados de ambas regiones en 2019"

PUBLICIDAD

Por su parte, Nate Nanzer, comisionado de la Overwatch League ha indicado que "es fantástico poder ver en acción a más profesionales a medida que la liga crece y va dando cabida a nuevos equipos."


Cox Enterprises ha invertido dinero para que Atlanta sea nueva franquicia en la Overwatch League, las razones son sencilla "el fenómeno de los eSports no hace más que que crecer, y la Overwatch League está en el centro de todas las miradas. Atlanta cuenta con algunos de los fans más apasionados del mundo, y queremos transmitir toda esa energía a la Overwatch League. Tenemos muchas ganas de formar parte del liderazgo en la evolución de los esports con un equipo de nuestra ciudad", señalaba Dallas Clement, director financiero de Cox Enterprises.

En cuanto a Cantón, también contará con el apoyo financiero de Nenking Group. "Es una satisfacción enorme que Guangzhou cuente con un equipo de la Overwatch League. Nenking Group y los Long Lions cuentan con gran arraigo en esta región, y estamos deseando representar a nuestra ciudad en el ámbito mundial para que nuestros seguidores se sientan orgullosos", ha dicho su presidente Zhong Naixiong.

Por ahora, no tenemos más detalles sobre la organización de la Overwatch League en Atlanta y Cantón por lo que tendremos que esperar para conocer los logos, nombres oficiales y plantillas. Se espera que próximamente se anuncien más ciudades y, entre ellas, muchas europeas.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir